jueves, 1 de abril de 2010

Pelicula Recomendada: Spun [2002]



Spun es una película dirigida por Jonas Åkerlund que trata sobre el uso de drogas. Para el director, quien es principalmente conocido por haber dirigido varios clips musicales, significó la primera incursión en el mundo de la ficción. Y lo hace con una película que trata sobre drogas, la cual gira en torno a la fabricación de metanfetamina de mala calidad y casera. Este tipo de sustancia provoca un altísimo grado de adicción. Así lo muestran sus personajes, que en toda la película aparecen acelerados y sobregirados.
La película narra la historia de Ross, una persona que se convierte por unos días en el chofer y chico de los mandados del "cocinero". Se le llama así al personaje que fabrica la droga en una habitación de hotel.
Spun tiene la particularidad de haber entrado en el libro guinness por ser la película con más cortes de edición (más de 5000) en la historia de los largometrajes. 


1 comentario:

  1. Es muy leal a la realidad. Digo, sí, son muchachos metidos en el cuento del meth y todo eso, pero no lo exageran para impresionar al espectador. Creo que es por eso mismo que me gusta...

    ResponderEliminar